SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

NUESTRA FILOSOFÍA

Desde nuestra creación, en el año 2.011, hasta la actualidad, nuestra filosofía de empresa ha sido crear un equipo humano capacitado para dar el mejor servicio y atención a nuestros cliente que, por encima de todo, han sido amigos y compañeros de viaje en los negocios.

Alejada del pensamiento empresarial tradicional, Vidal Export Tile S.L. es una empresa joven que se ha caracterizado siempre por ser una gran familia. Ofreciendo unos productos altamente competitivos y una atención personalizada, hemos constatado que nuestra ética gana en rentabilidad económica porque consigue una mayor fidelidad de los clientes, mejora su posicionamiento de imagen ante los consumidores y los medios de comunicación, se distingue de la competencia y se identifica con la comunidad en la que opera.

Nuestras instalaciones en la C/Asturias nº6  Polígono Industrial «El Colador» de Onda (Castellón), son unas instalaciones prácticas y modernas en las que el cliente podrá visualizar una amplia gama de nuestros productos.

Translate »
Scroll Up
Abrir chat